FANDOM

88A84847-2C7F-4571-9061-EF737D33E733

Agua fue un guerrero elemental natural que dominó los mares de todo el mundo durante la era elemental.

lucho a lado de jade en diversas batallas siendo ellos dos los elementales más fuertes y poderosos.

a formado parte de varios equipos incluyendo:

el equipo secreto.

liga elemental.

los anti apocalioticos.

la fuerza B.

entre algunos otros.

AVILIDADES

hidroquinesis.

control sobre las criaturas acuáticas.

shurikens de agua.

ARMAS Y EQUPO

espada elemental ( pero la perdió )

catana de agua

espada curva

nave estelar monoplaza

HISTORIA

agua inició con un talento nato para la batalla.

se a enfrentado a la mayoria de los elementales y casi siempre ganaba.

perdio su poderesa espada elemental en un dificil combate contra Apocalipsis.

despues de conquistar los océanos se unió a jade, a oro, y velocidad en el equpo de LOS ANTI APOCALÍPTICOS.

despues de varias misiones exitosas, el elemental bestia fue a intentar reclutarlos para su equipo.

grasias a esto agua se unió al EQIPO SECRETO de bestia.

en su última mision como parte del equipo secreto fue para detener a Apocalipsis, aprovechando su poder jade y agua viajaron al inframundo para evitar que Apocalipsis se liverara de sus cadenas.

sin envargo fuego havia logrado liberar a Apocalipsis quien asesino a jade y a agua.

EL REGRESÓ DE AGUA

agua al ser tan poderoso, en solo un par de días revivió en su casa (como en el minecra).

despues de un tiempo agua descubrió que Apocalipsis no avía muerto, hasi que se unió con velocidad, agua mineral, multielemental, realidad, y tinieblas (el hijo de oscuridad) en la LIGA ELEMENTAL .

juntos lograron neutralizar la amenasa , sin embargo agua quedo a la deriva en el espacio durante un año.

al volver a la tierra ayudó a su amigo solar que estaba siendo atacado, agua se enfrentó a tamaño, y después de una difícil pelea logró derrotar a su contrincante.

Agua volvió con la liga elemental y descubrió que rayo se havia unido al equipo.

todos fueron en la que sería su ultima mision, fueron emboscados por las fueras de oscuridad y todos fueron desintegrados a esepcion de tinieblas que logró escapar.

EL REGRESÓ DE AGUA OTRA VES

agua volvió a renacer pero esta ves con poderes de energía cuántica y bajo el nombre de Fuego del Infierno se unió al equipo de la Fuerza B.

lucho varias batallas con jade (haora conocido como lunar), chispa electrica, radeación, Aries y Storm chaser, oro y rayo.

cuando unos Ceres llamados los invasores atacaron la tierra por segunda ves, Fuego del infierno y sus compañeros fueron derrotados en diversas ocasiones y algunos miembros del equipo tales como

cuchilla

hielo

speder

coete

metal

y recistencia

fueron acesinados y clonados por los invasores para eliminar al resto de elementales.

La fueras B atacó la base de los invasores junto con un ejército de elementales

Storm chaser atacó por el aire

Lunar por el Este

Fuego del infierno por el Oeste

rayo y oro dirigieron escaramuzas por los bosques del sur

y Aries atacó por el Norte.

en la batalla Fuego del infierno y lunar perdieron sus poderes cuanticos volviendo ser agua y jade.